TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones, por favor salga de este sitio web.
Orejas de Afrodita podrá en cualquier momento revisar estos términos y condiciones mediante la actualización de esta publicación. Por tanto, se le recomienda visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones a los que está vinculado.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Para solicitar la cancelación de una compra es necesario que te comuniques via el whatsapp que aparece en la página o envíes un correo a afroditapedidos1@gmail.com, dentro de las siguientes 5 horas posteriores a la creación del pedido. Debes considerar que tu pedido podrá ser cancelado únicamente si no ha sido enviado a la paquetería.
En caso de no requierir el producto una vez que ha sido enviado, Orejas de Afrodita no realizará el reembolso de los costos de envío del producto. El consumidor entiende y acepta que asume la totalidad del flete de retracto.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de su producto comienza a partir de la fecha que usted haya recibido el producto en domicilio original de entrega. Para cualquier defecto no detectado al momento de la entrega usted cuenta con 10 días de garantía, dentro de los cuales podrá solicitar el cambio de la mercancía en caso de presentar algún daño en su producto, tales como golpes, rayones, piezas o partes rotas y rayadas. Después de este periodo estos daños ya se consideran fuera de garantía.
Dentro de esta garantía usted cuenta con varias opciones que no tendrán ningún costo:
* Cambio físico: Se le ofrecerá el cambio físico del producto, sin ningún costo adicional por el traslado del producto.
* Cambio de modelo: En caso de que aplique el cambio físico del producto pero que ya no tengamos existencia de ese producto, se le ofrecerá un cambio de modelo por un producto de características similares y un precio semejante.
* Devolución de dinero: En caso de que usted prefiera la devolución de su dinero, se procederá en la misma forma en la que se efectuó el pago.
La garantía aplica para las siguientes características:
- Cambio del color original de la pieza
- Dificultad para cerrar el arete o collar
- Broche defectuoso
- Falta de pedrería de acuerdo al modelo original
Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
Orejas de Afrodita no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto.
Para aplicar la garantía o devolución, por favor contáctenos vía el whatsapp que aparece en la página o al correo afroditapedidos1@gmail.com, proporcione su número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud y enviará las instrucciones si ésta es aprobada.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
Mediante nuestra tienda en línea sólo contamos con entrega a domicilio dentro de la República Mexicana.
Los envíos son estándar con tiempos que van de los 3 a los 5 días hábiles.
Las paqueterías utilizadas son: Redpack, Estafeta, Paquetexpress, Fedex.
Los costos de envíos serán definidos al momento de finalizar la compra.
Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
MÉTODOS DE PAGO
Tarjetas de crédito y débito: VISA, MasterCard, American Express.